DECIMO
- Literatura Barroca y Neoclasica española
- Lectura de "La Celestina"
- El texto argumentativo
- Figuras Literarias
- Medios de comunicacion masiva
- Raices griegas
- Salidas pedagogicas
- Literatura Romantica y Realista española
- La lectura de "El Quijote"
- El articulo de opinion
- La publicidad
- Talleres de lectura tipo ICFES
- Analogias
- Caracteristicas de la literatura de Vanguardia y Contemporánea española
- El ensayo
- Conceptos de jerga, argot, sociolecto y tecnolecto
- Lectura de Marianela y Bodas de sangre
- Relacion entre conceptos y palabras
- Diferentes tipos de textos
- Caracteristicas de la literatura Rusa
- Lectura de: Crimen y Castigo y La Muerte de Ivan Ilich
- Locuciones Latinas
- El ensayo
- Salidas pedagogicas
- Caracteristicas de la literatura Árabe
- Lectura de Las Mil y Una Noche y Calila y Dimna
- Talleres tipo ICFES
- Caracteristicas de la literatura Inglesa
- Lectura de Hamlet y Macbet
- El comentario de textos
- Tipos de narrador
ESTRATEGIAS Y/O ACTIVIDADES
METODOLÓGIAS
Para ambos grados se utilizara la misma metodoliga.
La evaluacion se hace en cada momento de participacion en los debates y puestas en común de los temas planteados donde los estudiantes: interpretan, argumentan y proponen sobre diversos temas.
También se hace de forma escrita individual o grupal.
ACTIVIDADES DE REFUERZO Y RECUPERACIÓN
Los refuerzos los deben de presentar sobre todo de manera oral igual la recuperación; muy ocacionalmente de manera escrita.
ACTIVIDADES DE PROFUNDIZACIÓN Y AVANCE DE CONTENIDOS
Algunos talleres de profundizacion porque la mayoria de estudiantes requieren es refuerzo y recuperación.
Para ambos grados se utilizara la misma metodoliga.
- Lecturas de diversos temas
- Exposiciones
- Talleres
- Pelicula como apoyo visual al tema
- Consultas
- Puestas en común o debates sobre los temas planteados
- Trabajos en grupo
- Utilizacion de los P.C
La evaluacion se hace en cada momento de participacion en los debates y puestas en común de los temas planteados donde los estudiantes: interpretan, argumentan y proponen sobre diversos temas.
También se hace de forma escrita individual o grupal.
ACTIVIDADES DE REFUERZO Y RECUPERACIÓN
Los refuerzos los deben de presentar sobre todo de manera oral igual la recuperación; muy ocacionalmente de manera escrita.
ACTIVIDADES DE PROFUNDIZACIÓN Y AVANCE DE CONTENIDOS
Algunos talleres de profundizacion porque la mayoria de estudiantes requieren es refuerzo y recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario